¿Quieres publicar una oferta?

Si quieres que tu empresa participe en la oferta de productos o servicios al resto de socios de FAE Empresas Burgalesas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, en el correo ventajas@faeburgos.org o por teléfono en el 947 266 142


Ventajas entre socios

FAE Empresas Burgalesas, ha firmado acuerdos con condiciones ventajosas para los afiliados; ahorro en combustible, energía, seguros, certificados de calidad, tasaciones, formación, servicios web y de prevención entre otros.

Si deseas acogerte a estas ventajas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o por teléfono en el 947 266 142


Tinsa

Tinsa es la mayor empresa de valoración, consultoría y data inmobiliario de Europa y Latinoamérica. Presta servicios de  asesoramiento en valor a empresas y particulares para todo tipo de activos (residencial, industrial, rústico, oficinas, retail...) y para cualquier finalidad, como garantía hipotecaria, finalidad contable, expropiatoria, impugnación de impuestos (ITP, AJD, IIVTNU...) o asesoramiento en compraventa, entre otras.

Tinsa cuenta también con áreas especializadas en auditorías catastrales, valoración de empresas y consultoría energética.

Somos una empresa homologada desde 2011 para realizar valoraciones bajo el estándar internacional RICS.

Los asociados de FAE pueden contratar nuestros servicios en condiciones muy ventajosas. Para aprovechar este descuento especial, deben ponerse en contacto con:


Javier Rondán Murillo

Delegado de Tinsa en Burgos

M: 680 45 83 66

javier.rondan@tinsa.com

Avenida Castilla y León 16 Comercial, 1º Of. 2

09006 Burgos. España

    

Puedes encontrar más información acerca de los servicios especializados para empresas en nuestra web: https://www.tinsa.es/servicios-consultoria/ o descarga AQUÍ nuestra guía de servicios.